¡La Escuela Dominical ha regresado!

Nube de vino Inc. (también conocido como wineLA y Learn About Wine) está encantado de anunciar finalmente que las clases y catas presenciales han regresado. Como celebración del regreso a las reuniones en vivo, Wine Cloud Inc. presenta una serie de programas únicos.

El sommelier Ian Blackburn, un veterano educador en vinos, autor y enólogo con 25 años de experiencia, continúa innovando contenido educativo divertido que también lo convierte en una gran cita. Ian tiene un enfoque divertido y apasionado que guía a sus alumnos a través del proceso de desarrollar conocimientos y refinar el paladar, todo ello manteniendo el humor en alto. Regístrese en cualquiera de una creciente selección de clases y catas que exploran e involucran el colorido mundo del vino.

ESCUELA DOMINICAL (Todo el verano)

22 de mayo de 2022
¡Este primer programa cuesta ½ precio para comenzar!

5 de junio de 2022
Primera versión EN VIVO en más de 2 años: han asistido más de 100.000 estudiantes

19 de junio de 2022
¡Se agotará rápidamente!

La lista de emocionantes eventos presenciales en Wine Cloud Inc. no termina con la Escuela Dominical. Ian Blackburn colabora regularmente con restaurantes populares en Los Ángeles, ya que utilizamos toda la ciudad como nuestro campus. También puede unirse a nosotros para una noche relajante de música de jazz en vivo y una extensa cata de vinos en Papille Gustative de Santa Mónica el 15 de mayo o para una noche de barbacoa coreana y vino: ¡la cena en Ombu Grill que pronto se agotará!

Acerca de Ian Blackburn

Cuando creces en una familia de militares, beber vino puede no ser la primera idea que te viene a la mente, ¡pero eso es lo que sucedió! Ian descubrió la industria del vino a la edad de 21 años y no la consideró una opción profesional, pero trabajar para los mejores chefs en los formidables comedores de Los Ángeles a principios de la década de 1990 le abrió las puertas, lo que llevó a Ian a una carrera en educación sobre el vino.

Trabajando con las marcas de vino más importantes del mundo durante la mayor parte de su vida adulta; liderando tours enológicos y aventuras culinarias en todo el mundo; A Ian le encanta compartir su historia y su pasión. Cuando Covid cerró el negocio de eventos de WineLA, Ian dio un giro completo y reinició digitalmente y lanzó ZoomIntoWine.com como una forma de llevar su versión de educación y entretenimiento sobre el vino a una audiencia ilimitada. Con la tienda de vinos de su familia, Merchantofwine.com, las catas virtuales con vino entregado "en casa" brindan un camino, ¡y ahora celebramos el regreso de los eventos en vivo!