Noche de vino y jazz en Papille Gustative

¡Únase a Wine Cloud Inc. para una noche de deliciosa degustación de vinos acompañada de música de jazz en vivo! ¡El restaurante artesanal Papille Gustative, conocido por su cocina de la granja a la mesa y su encantador patio al aire libre, ahora presenta música en vivo! Muy cerca de la playa estatal de Santa Mónica, Papille Gustavive está en el mapa como uno de los mejores nuevos lugares para cenar de Santa Mónica. Este evento de celebración da inicio a una serie de jazz de verano. El sumiller Ian Blackburn guiará una degustación de aproximadamente una docena de vinos. Los fanáticos de la música no quieren perderse este evento que presenta a The Teddy Bang Trio con invitados especiales… una banda de jazz local imperdible. Limitado a 40 invitados, ¡no te lo pierdas! | ¡Consigue tus entradas aquí!

CARTA DE VINOS

Cultivado por el Clima Mediterráneo del Campo de Borja

Bodegas Frontonio “El Casetero” Garnacha, Campo de Borja, España, 2020 ($18)

Nos trajo a uno de los mejores enólogos de Austria:

Markus Huber, VISION Grüner Veltliner, Niederösterreich, Austria, 2019 (orgánico) ($22)

Desde la magnífica montaña Constantiaberg:

Bayten Buitenverwachting, Sauvignon Blanc, Constantia, Sudáfrica, 2020 ($18)

Rico en historia y un toque de modernismo:

Casa E. di Mirafiore Langhe Nebbiolo, Piamonte, Italia, 2013 ($36)

Desde el famoso valle del Ródano:

Pierre Gaillard "Operación Dragón" Rouge, Côtes du Rhône, Francia, 2016 ($28)

Fundada por la Familia Real Txueka:

Bodega Txomin Etxaniz, Rosado, Getariako Txakolina, España, 2018 (Vegano) ($28)

Una reliquia del Renacimiento:

Petrolo Torrione Val D'Arno Di Sopra DOC, Toscana, Italia, 2015 ($36)

De las raíces de California:

Native9 Pinot Noir, Valle de Santa María, Costa Central, California, 2012 ($69)

Una hermosa cosecha de Sonoma:

Beekeeper Cellars, "Secret Stones" Zinfandel, denominación Rockpile, condado de Sonoma, California, 2016 ($90)

Desde el corazón del Valle de Napa:

Sullivan Rutherford Estate, Napa Valley Cabernet Sauvignon, California, 2016 ($110)

Acerca de Ian Blackburn

Cuando creces en una familia de militares, beber vino puede no ser la primera idea que te viene a la mente, ¡pero eso es lo que sucedió! Ian descubrió la industria del vino a la edad de 21 años y no la consideró una opción profesional, pero trabajar para los mejores chefs en los formidables comedores de Los Ángeles a principios de la década de 1990 le abrió las puertas, lo que llevó a Ian a una carrera en educación sobre el vino.

Trabajando con las marcas de vino más importantes del mundo durante la mayor parte de su vida adulta; liderando tours enológicos y aventuras culinarias en todo el mundo; A Ian le encanta compartir su historia y su pasión. Cuando Covid cerró el negocio de eventos de WineLA, Ian dio un giro completo y reinició digitalmente y lanzó ZoomIntoWine.com como una forma de llevar su versión de educación y entretenimiento sobre el vino a una audiencia ilimitada. Con la tienda de vinos de su familia, Merchantofwine.com, las catas virtuales con vino entregado "en casa" brindan un camino, ¡y ahora celebramos el regreso de los eventos en vivo!