Principales coleccionables: antes y ahora en Otium

LearnAboutWine.com presenta
Principales coleccionables: antes y ahora en Otium
Jueves 27 de octubre a las 6:45 p. m. PST

LearnAboutWine continúa innovando como líder en el espacio de entretenimiento educativo sobre vinos. Nuestra última cena atrevida y atrevida es prueba de ello. El jueves 27 de octubre a las 6:45 p. m. nos reuniremos en un increíble patio privado en OTIUM, uno de los destinos gastronómicos más atractivos de Los Ángeles. El icónico chef Timothy Hollingsworth llevó Otium a un espacio increíble justo al lado del museo The Broad.

En esta ocasión, combinamos ENTONCES y AHORA: una degustación lado a lado de una cosecha anterior y una cosecha actual. En total, los invitados degustarán vinos coleccionables por valor de aproximadamente 30.000 dólares con una comida de varios platos.

Organizada por el experto en vinos Ian Blackburn y su equipo LearnAboutWine, esta degustación lado a lado es una forma extraordinaria de experimentar el vino y darle contexto. Algunos dirían que esta es una EXPERIENCIA UNA VEZ EN LA VIDA, nos especializamos en esta idea. Información y entradas aquí !

✦ Carta de vinos ✦
(todos los vinos son de añadas históricas con las mejores puntuaciones)
Château Pétrus, Pomerol, Francia, 1975 vs 2016 | Valorado en $10,000
Château Ducru-Beaucaillou, St-Julien, Burdeos, 1966 vs 2016 | Valorado en $1000
Château Talbot, Grand Cru Classé, Saint-Julien, Burdeos, Francia, 1961 vs 2016 | Valorado en $750
Château Lafite Rothschild, Pauillac, Burdeos, Francia, 1982 vs 2009 | Valorado en $6.000
Louis Latour, Corton-Charlemagne Grand Cru, Côte-D'Or, Francia, 1997 vs 2018 | Valorado en $500
Château Haut-Brion, Pessac-Léognan, Burdeos, Francia, 1982 vs 2016 | Valorado en $2,500
Château Margaux, Margaux, Burdeos, Francia, Guess vs 2016 | Valorado en $6.000
Vinos Aubert, UV-SL Chardonnay, Sonoma, 2010 frente a 2015 | Valorado en $750
Château Montelena, Chardonnay, Valle de Napa, 1975 vs 2019 | Valorado en $500
Müller-Catoir, Im Breumel GG, Riesling, Alemania, 2009 vs 2016 | Valorado en $250
Y más… algunas ciegas, unos cuantos postres y sorpresas.

Acerca de Ian Blackburn

Ian descubrió la industria del vino a la edad de 21 años mientras trabajaba para chefs famosos como Thomas Keller y luego, a los 24, para Joachim Splichal en los mejores comedores de Los Ángeles. El descubrimiento del vino y su interminable necesidad de conocimiento rápidamente invadieron la vida de Ian, y su pasión redirigió su carrera de los restaurantes y hoteles a los viñedos y la educación. En 1995 nació LearnAboutWine.com, convirtiéndose en el primer sitio web dedicado a la educación sobre el vino.

Con más de 25 años de experiencia viajando por el mundo del vino, Ian es un autor publicado (Wiley Publications, 2002), tiene 10 cosechas de vinificación de primer nivel en su currículum en Beekeeper Cellars y es considerado uno de los mejores educadores sobre vino de la región. El impulso de Ian para evolucionar y su capacidad de pivotar ha producido una serie de nuevos conceptos como ZoomIntoWine.com (educación virtual), MerchantofWine.com (la tienda de vinos en línea de la familia) y ahora el regreso de las reuniones en persona con LearnAboutWine. com : utilizando todos los grandes lugares de reunión de Los Ángeles como lugares potenciales.