Cena Sine Qua Non en el Restaurante JAR

LearnAboutWine.com presenta

Cena Sine Qua Non en el Restaurante JAR

Jueves 26 de octubre a las 6:45 p. m. PST

LearnAboutWine se enorgullece de presentar Sine Qua Non, “La cena”, organizada en el aclamado restaurante Jar. Jueves 26 de octubre a las 6:45 pm - limitado a 14 invitados.

La cena Sine Qua Non es una muestra exclusiva de vino y maestría culinaria, comisariada por LearnAboutWine, una autoridad estimada en educación sobre vinos y experiencias de inmersión. Este evento invita a los entusiastas del vino, conocedores y aficionados a la comida a embarcarse en un viaje de deleite sensorial, donde cada sorbo y bocado es una revelación. Haga clic aquí para obtener más información y pagar el depósito para asegurar su lugar.

Sine Qua Non, una de las bodegas icónicas del mundo, comenzó con una visión increíble con su primer lanzamiento en 1994 como una creación de Manfred Krankl; SQN sigue siendo uno de los productores más famosos no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Nacido en Austria, Manfred Krankl estudió en la Escuela de Hotelería de Gmunden, Austria y finalmente se mudó a Los Ángeles, California, donde conoció a su esposa, Elaine. En 1989, Manfred se convirtió en director de vinos de Campanile y poco a poco comenzó a aprender sobre elaboración de vino. Elaboró ​​por primera vez vino a partir de la añada 1990. Más tarde se asociaría con la leyenda del vino John Alban hasta que lanzó su primer vino, 'The Queen of Spades' en 1994. Se consultará a Manfred y Elaine sobre la cena, pero no asistirán ya que la cosecha ha comenzado, pero el experto en vinos Ian Blackburn estará presente. presentando las historias y la historia de cada botella presentada.

CARTA DE VINOS | MENÚ por confirmar -
Todas las necesidades dietéticas se pueden satisfacer con un aviso con 72 horas de anticipación.
PRIMER CURSO
Sine Qua Non Aperta 2018 | WA100
Sine Qua Non Resiste 2013 | WA 97
SEGUNDO CURSO