¡DILES A TUS PADRES QUE VAS A LA ESCUELA DE DERECHO!

Aprenda sobre Wine School y apruebe la Revisión de aptitud de bebidas (EXAMEN DE BAR) de LearnAboutWine.com

ESCUELA DE DERECHO: ¡un nombre divertido para un programa serio! El fundador Ian Blackburn dijo: "¿Por qué la industria está tan centrada únicamente en educar al comercio y NO al consumidor?" Tenemos todas estas credenciales destinadas a convertir a los amantes del vino en profesionales del vino... ¿qué tal educar a consumidores apasionados e influyentes? Realmente podrían mejorar el mercado si fueran consumidores más competentes y confiados, ¿verdad? Identifiqué esta necesidad cuando una serie de abogados se acercaron a mí y me dijeron: “¡Odio mi trabajo diario, pero paga las cuentas y quiero y necesito tener un pasatiempo que amo! ¿Puedes elaborar un programa que no sea simplificado y que mejore mis conocimientos sobre vinos? Estuve feliz de hacerlo y he recibido a más de 1200 estudiantes de la ESCUELA DE DERECHO con una tasa de aprobación del 95% y, en serio, ¡son los mejores embajadores del vino que el mundo haya visto jamás!

Piénselo: los consumidores que pagarán una buena cantidad de dinero para asistir a una clase estructurada sobre vinos son probablemente los mejores clientes de vinos del mundo. ¡Creamos un producto que ofrece COMPETENCIA MUNDIAL DEL VINO! ¡Prometemos desbloquear el Mundo del Vino! Una experiencia enriquecedora e inmersiva, diseñada para capacitar a los participantes con una comprensión más profunda del vino desde la cepa hasta la copa.

"Nuestro objetivo es brindar a los participantes el conocimiento y la confianza para navegar por el mundo del vino, y creemos que este evento ofrece la plataforma perfecta para lograrlo". LA ESCUELA DE DERECHO también ha demostrado ser un GRAN regalo…” y sí, probablemente el 20% de nuestros graduados tienen ideas de continuar e incluso trabajar o iniciar su propio negocio de vinos”.

_______ ___________ ★ Próximas sesiones de la Escuela de DERECHO ★ _________________

Otoño de 2023: (5 sesiones EN VIVO EN PERSONA)
Semana uno: 11 de septiembre de 7 a 9 p.m.
Semana dos: 18 de septiembre de 7 a 9 p.m.
Tercera semana: 25 de septiembre de 7 a 9 p.m.
Semana cuatro: 2 de octubre de 7 a 9 p.m.
Quinta semana: 9 de octubre de 7 a 9 p.m.

Y

Invierno 2024: (5 Sesiones PRESENCIALES EN VIVO)
Primera semana: 22 de enero de 6:30 a 8:30 p. m.
Semana dos: 29 de enero de 6:30 a 8:30 p. m.
Tercera semana: 5 de febrero de 6:30 a 8:30 p. m.
Semana cuatro: 12 de febrero de 6:30 a 8:30 p. m.
Quinta semana: 26 de febrero de 6:30 a 8:30 p. m.

Nuestro lugar: CommunityMade
584 Mateo St., Los Ángeles, CA 90013

El espacio fue diseñado pensando en entretener y educar y en reunir a las personas para relajarse, socializar y hacer grandes cosas. Comunitymade es un tesoro del Distrito de las Artes que presenta productos hechos a mano aquí en Los Ángeles. Sean y Shannon Scott provienen de TOMS y ASICS y aportan un sentido de responsabilidad social al apoyar a cientos de organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Nota: Este evento se considera un evento privado en su ubicación; los boletos no estarán disponibles en la puerta; así que regístrese con anticipación y acceda al libro de texto de inmediato.

_______________________________

ACERCA DE IAN TODD BLACKBURN  Educador en vinos, sumiller profesional/anfitrión y estudiante de maestría en vinos: descubrí la industria del vino mientras trabajaba con los chefs Thomas Keller y Joachim Splichal en los mejores comedores de Los Ángeles. Mi pasión redirigió mi carrera de los restaurantes/hoteles a los viñedos y la educación sobre el vino. Ahora con más de 25 años de experiencia organizando eventos; liderando viajes por el mundo del vino; Publiqué un libro sobre vinos; Produje mi propio vino llamado Beekeeper Cellars y me presenté al difícil examen Master of Wine. Hoy en día, soy considerado uno de los mejores educadores sobre vino de la región y trabajo para mis 20.000 seguidores (síganme), visitando viñedos y regiones vitivinícolas y produciendo más de 100 clases y eventos sobre vino al año para mis empresas y mi equipo.

Línea de tiempo

1995 Se crea Learnaboutwine.com

2003-2005 TASTE en Two Rodeo - degustaciones semanales en Rodeo Drive

2005 LASupportsLA donó $250 mil a organizaciones benéficas del huracán Katrina

2007 Mi clase de vino apareció en The Bachelor de ABC.

2010 Vendió 5000 Groupons en un día para sobrevivir a la gran recesión.

2016 Apareció en la película “Sour Grapes” – Sí, Rudi era originalmente un estudiante

2019 Superamos el millón de dólares en donaciones benéficas a través de nuestros diversos eventos.

2020 Pivotado a nuestra propia tienda minorista llamada Merchantofwine.com ¡y todavía realizamos entregas!

2022 Apareció en la película “A Perfect Vintage”