Cena de Pio Cesare Barolo en Mother Wolf

Los Ángeles, Ca, LearnAboutWine.com presenta la cena Pio Cesare Barolo en el restaurante Mother Wolf, el martes 19 de septiembre.

Esta cena estará dirigida por la 5ta Generación Cesare Benvenuto y Evan Funke, Mother Wolf, en Hollywood será nuestra anfitriona. Cada plato ha sido cuidadosamente elaborado para armonizar con las características matizadas de los vinos, elevando la experiencia de degustación a alturas sin precedentes.

Detalles del evento:
Fecha: martes 19 de septiembre
Lugar: Mother Wolf, 1545 Wilcox Ave, Los Ángeles, CA 90028
Entradas: Disponibilidad limitada; asegura tu lugar comprando tus entradas aquí

Mother Wolf es el homenaje del chef Evan Funke a la Ciudad Eterna y la herencia culinaria de La Cucina Romana. Las regiones de cultivo únicas y fértiles de California producen algunos de los ingredientes de temporada más prístinos del mundo. Las relaciones duraderas del chef Evan Funke con una estrecha red de las mejores granjas familiares de California permiten un enfoque culinario que encarna las verdaderas tradiciones culinarias de Italia.

Pio Cesare elabora vinos desde hace 135 años y a lo largo de cinco generaciones en sus antiguas bodegas del centro de la localidad de Alba.

La bodega Pio Cesare fue fundada en 1881, por Cesare Pio. Fue un empresario de gran éxito y se inspiró para producir una pequeña y selecta cantidad de vinos de las colinas de Barolo y Barbaresco para él, su familia, amigos y clientes. Cesare Pio se dedicó al terruño de la región del Piamonte y a producir vinos de la más alta calidad.

Cesare Benvenuto está activo desde el año 2000 como quinta generación y recientemente la hija de Pio Boffa, Federica Rosy, se unió a Pio Cesare, representando el futuro de la Familia.

Hoy en día, los miembros de la familia viajan extensamente a más de 50 países alrededor del mundo, haciéndose eco de lo que el propio Cesare Pio hizo al comienzo de nuestra historia: promover el nombre y la reputación de la bodega Pio Cesare entre restaurantes, hoteles, tiendas de vinos y amantes del vino en todo el mundo. .

El chef Evan Funke es un defensor de las tradiciones y la cultura culinaria italiana. Con Roma como foco singular de Mother Wolf, la cocina rica y conmovedora de Funke es un mosaico de la herencia culinaria antigua, pastoral y urbana de la cucina Romana. El menú de Mother Wolf se hace eco de temas de pastores, papas, agricultores y artesanos a través de finas pizzas horneadas en leña, antipasti de temporada y las tradicionales pastas hechas a mano por las que Funke es famoso.

Cesare Benvenuto Pio es la quinta generación de la familia Pio Cesare y continúa el legado del negocio familiar, guiando y dirigiendo la bodega junto con su prima Federica tras el fallecimiento de la cuarta generación, Pio Boffa.

Desde niño, Cesare siempre ha mostrado un gran interés y pasión por el mundo del vino, uniéndose a su abuelo Giuseppe Boffa y a su tío Pio Boffa en septiembre de 2000. Hoy gestiona las ventas internacionales de la bodega familiar, viajando por todo el mundo para promover los reconocidos vinos Pio Cesare así como coordinar las diferentes actividades en los viñedos, en la bodega y en la oficina de administración.