Cena maridaje del chef con estrella Michelin y un extraordinario Burdeos

Cena de maridaje del chef con estrella Michelin con extraordinarios vinos de Burdeos: una colaboración entre Duclot y Learnaboutwine

Jueves 7 de septiembre a las 6:45 p. m. - PST

Los conocedores y entusiastas de la comida y el vino estarán de enhorabuena cuando LearnAboutWine presente una experiencia gastronómica exclusiva con vinos icónicos de Burdeos valorados en 20 000 dólares maridados por un chef con estrella Michelin, Christopher Emé. El evento está comisariado por Ian Blackburn (IG: @IanBlackburnPresents) y el crítico/autor de “The Wine Cellar Insider”, Sr. Jeff Leve. Este evento tan esperado está programado para el jueves 7 de septiembre a las 6:45 p. m. y promete una noche inolvidable de descubrimiento y asombro.

La Cena Extraordinaria de Burdeos se lleva a cabo en el Espacio Duclot en el Distrito de las Artes del Centro de Los Ángeles, un espacio para eventos privados para mostrar las asociaciones de Duclot. 14 invitados serán transportados al mundo de lo extraordinario y probarán más de $20,000 en Burdeos con un menú combinado de manera óptima.

Durante este viaje gastronómico, los asistentes tendrán la oportunidad incomparable de saborear los exquisitos esfuerzos de Lafite, Mouton, Petrus, Palmer y más…. Vea la alineación en la invitación del sitio web.

La velada se verá aún más realzada por la presencia del estimado experto en vinos Jeff Leve, cuya revista ha revisado extensa y repetidamente las últimas 20+ cosechas de cada castillo de Burdeos; Jeff trae su sabiduría e historias a la mesa del comedor para discutirlas. Ideas asombrosas, compañía, la mejor comida que jamás hayas probado; con humor, historia y hechos y cifras relevantes que serán compartidos extensamente. Ideal para el coleccionista francófilo y apasionado más experimentado.

La asistencia a la cena de Burdeos está limitada a 14 invitados para garantizar una experiencia íntima e inmersiva, por lo que se anima a los entusiastas del vino interesados ​​a reservar sus asientos con antelación.

Para obtener más información y reservar su lugar, ¡ haga clic aquí!

Disponible en Learnaboutwine.com o en TOCK.com

A los 15 años, Emé comenzó su aprendizaje en el Hôtel de France en Contres, embarcándose en un viaje que lo llevaría a las cocinas más exclusivas del mundo. Durante su carrera, perfeccionó sus habilidades en el Auberge des Templiers de dos estrellas Michelin en el Valle del Loira y cocinó junto a luminarias como Gérard Rabaey en Suiza y el chef inconformista Marc Veyrat en su Auberge de l'Eridan de tres estrellas, en Francia. Alpes. En París, Émé trabajó con el chef Michel Rostang en el restaurante del mismo nombre en el distrito 17, y con Philippe Legendre en el opulento Taillevent de tres estrellas de París y más tarde ayudó al propietario de Taillevent, Jean-Claude Vrinat, a abrir el exclusivo Normandie Grill en el Hotel Oriental en Bangkok. Emé llegó a los Estados Unidos en 2001, trabajó brevemente en Nueva York, antes de mudarse a Los Ángeles para cocinar en el venerable L'Orangerie. Allí presentó su marca distintiva de cocina francesa moderna, que evita las salsas espesas a base de crema en favor de emulsiones de sabores intensos y jugos naturales. Tras la tradicional formalidad de L'Orangerie, Emé abrió el legendario Ortolan, galardonado con una estrella Michelin. Currículum de Los Ángeles: L'Orangerie Ortolan Kass.

Nuestro experto en vinos de la noche: Jeff Leve, fundador, colaborador y editor de “The Wine Cellar Insider”

Leve ha viajado a la región vinícola de Burdeos para probar barricas más de 35 veces. Estará allí dos veces este año. Cada visita incluye degustaciones en los principales castillos de Burdeos y dura entre 2 y 3 semanas. Durante esas 3 semanas, prueba y escribe notas de cata y reseñas de más de 1000 vinos. Jeff está en Burdeos en promedio al menos dos veces al año y viaja regularmente a Chateauneuf du Pape y al valle norte del Ródano , así como al valle de Napa . Lea más en: https://www.thewinecellarinsider.com/about/