LearnAboutWine presenta Zoom Into Wine - Heroes Of Pinot

LearnAboutWine, la autoridad líder en educación sobre vinos y experiencias de cata inmersivas, se complace en anunciar el muy esperado evento "Heroes of Pinot: Zoom Edition" el miércoles 16 de agosto a las 7 p.m. Este exclusivo encuentro virtual transportará a los entusiastas del vino y a los amantes del Pinot Noir en un viaje extraordinario a través del cautivador mundo de esta venerada variedad.

Los aspectos más destacados del evento incluyen:

Pinot Noirs de clase mundial: Sumérgete en el encanto de Pinot Noir mientras descubres una selección curada de vinos excepcionales de prestigiosas bodegas de todo el mundo. Desde renombradas fincas del Viejo Mundo hasta productores de vanguardia del Nuevo Mundo, experimente las diversas expresiones y matices de esta venerada variedad.

Sesiones de degustación dirigidas por expertos: aprenda de los mejores de la industria mientras el equipo del experto sumiller Ian Blackburn de LearnAboutWine lo guía a través de una degustación virtual interactiva. Obtenga conocimientos privilegiados, profundice su comprensión del Pinot Noir y mejore sus habilidades para apreciar el vino con sus perspicaces comentarios y experiencia.

Entorno virtual atractivo: experimente el ambiente de un evento en vivo desde la comodidad de su hogar. A través de tecnología virtual de última generación, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse, interactuar y establecer contactos con otros entusiastas del vino, creando una comunidad vibrante e interactiva de apasionados amantes del vino.

Acceso exclusivo a enólogos: obtenga una mirada detrás de escena del proceso de elaboración del vino mientras enólogos célebres comparten sus historias, técnicas y secretos de la bodega. Participe en conversaciones íntimas que le permitirán profundizar en el arte y la ciencia de elaborar un Pinot Noir excepcional.

Participación conveniente y segura: dado que el evento se lleva a cabo en Zoom, los asistentes pueden unirse desde cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar. Simplemente siéntese, relájese y disfrute de una extraordinaria experiencia vinícola desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Únase a LearnAboutWine el miércoles 16 de agosto a las 7 p. m. y embárquese en un viaje inolvidable al encantador mundo del Pinot Noir. Compra tus entradas para Héroes del Pinot AQUÍ

_______________________________

ACERCA DE IAN TODD BLACKBURN  Educador en vinos, sumiller profesional/anfitrión y estudiante de maestría en vinos: descubrí la industria del vino mientras trabajaba con los chefs Thomas Keller y Joachim Splichal en los mejores comedores de Los Ángeles. Mi pasión redirigió mi carrera de los restaurantes/hoteles a los viñedos y la educación sobre el vino. Ahora con más de 25 años de experiencia organizando eventos; liderando viajes por el mundo del vino; Publiqué un libro sobre vinos; Produje mi propio vino llamado Beekeeper Cellars y me presenté al difícil examen Master of Wine. Hoy en día, soy considerado uno de los mejores educadores sobre vino de la región y trabajo para mis 20.000 seguidores (síganme), visitando viñedos y regiones vitivinícolas y produciendo más de 100 clases y eventos sobre vino al año para mis empresas y mi equipo.

Línea de tiempo

1995 Se crea Learnaboutwine.com

2003-2005 TASTE en Two Rodeo - degustaciones semanales en Rodeo Drive

2005 LASupportsLA donó $250 mil a organizaciones benéficas del huracán Katrina

2007 Mi clase de vino apareció en The Bachelor de ABC.

2010 Vendió 5000 Groupons en un día para sobrevivir a la gran recesión.

2016 Apareció en la película “Sour Grapes” – Sí, Rudi era originalmente un estudiante

2019 Superamos el millón de dólares en donaciones benéficas a través de nuestros diversos eventos.

2020 Pivotado a nuestra propia tienda minorista llamada Merchantofwine.com ¡y todavía realizamos entregas!

2022 Apareció en la película “A Perfect Vintage”