Cena de primer crecimiento en Burdeos con el chef Christophe Émé

El innovador evento LearnAboutWine.com está de regreso con otra gran experiencia en persona. El sommelier y fundador, Ian Blackburn, se asociará con el talentoso chef (calificado con una estrella Michelin) Christophe Émé para una noche de excelente cocina combinada de manera experta con más de una docena de increíbles vinos de Burdeos. La cena se disfrutará en un hermoso espacio para eventos privados del distrito de las artes (centro de Los Ángeles) con increíbles vistas de la ciudad. No se pierda esta fantástica oportunidad: solo se ofrecen 14 asientos en esta reunión exclusiva posible gracias a Duclot Bordeaux, LearnAboutWine y Chef Émé. ¡ Consigue entradas aquí!

Menú de cena por confirmar, las restricciones dietéticas se cumplirán únicamente con aviso previo. Lista de vinos a continuación.

CARTA DE VINOS

5to Curso | Un estudio del queso azul

Castillo de Yquem, Burdeos, 2007

98 puntos
¡Café y postre incluidos!

Acerca de Ian Blackburn

Cuando creces en una familia de militares, beber vino puede no ser la primera idea que te viene a la mente, ¡pero eso es lo que sucedió! Ian descubrió la industria del vino a la edad de 21 años y no la consideró una opción profesional, pero trabajar para los mejores chefs en los formidables comedores de Los Ángeles a principios de la década de 1990 le abrió las puertas, lo que llevó a Ian a una carrera en educación sobre el vino.

Trabajando con las marcas de vino más importantes del mundo durante la mayor parte de su vida adulta; liderando tours enológicos y aventuras culinarias en todo el mundo; A Ian le encanta compartir su historia y su pasión. Cuando Covid cerró el negocio de eventos de WineLA, Ian dio un giro completo y reinició digitalmente y lanzó ZoomIntoWine.com como una forma de llevar su versión de educación y entretenimiento sobre el vino a una audiencia ilimitada. Con la tienda de vinos de su familia, Merchantofwine.com, las catas virtuales con vino entregado "en casa" brindan un camino, ¡y ahora celebramos el regreso de los eventos en vivo!