Cena de Borgoña con DRC y amigos | 71 arriba

bodega @ learnaboutwine.com (310) 200-7490

LearnAboutWine.com presenta una cena de Borgoña con DRC y amigos | 71 arriba

Jueves 24 de agosto a las 6:45 p. m. - PST

La tendencia pospandémica de “hacer/experimentar más y comprar menos” continúa…. LearnAboutWine siempre ha sido aventurero y se ha ganado la reputación de abrir algunos de los vinos más coleccionables jamás elaborados. “ ¡De qué sirve tener algo de lo que no tienes idea ni de cómo sabe! Yo digo “¡probémoslos todos!”” , dice Ian Blackburn, educador en vinos y presentador.

Pruebe borgoña y champán por valor de más de $ 40 000 en uno de los restaurantes más buscados de Los Ángeles, "71 Above". Este restaurante con solo prefijo es el mejor lugar para un evento vinícola serio, dice el productor Ian Blackburn. Únase a nosotros mientras probamos (2) Richebourg by Domaine de la Romanée-Conti (RDC) junto a otros Borgoña de primera calidad como A. Rousseau, CG de Vogue, R.Chevillon, C. Roumier, Domaine Leflaive y PYCM Incluso comenzamos la noche con una degustación de SALON Cuvee S - 1997.

71 Above está ubicado en el corazón del centro de Los Ángeles y a casi 1,000 pies sobre el nivel del suelo, 71 Above es el restaurante más alto al oeste del Mississippi y la comida es excelente. El chef ejecutivo Javier López prepara cocina estadounidense moderna de temporada elevada junto con espectaculares vistas de 360º. Desde Malibú hasta Laguna Hills y las cadenas montañosas circundantes, los huéspedes pueden disfrutar de un panorama ininterrumpido en un ambiente romántico y exclusivo.

Vea el menú completo y la lista de vinos (observe cómo crece) mientras abrimos 1 botella por huésped que paga. (21 vinos más postre agotado - 20 personas) ¡ Consigue entradas aquí!

_______________________________

ACERCA DE IAN TODD BLACKBURN  Educador en vinos, sumiller profesional/anfitrión y estudiante de maestría en vinos: descubrí la industria del vino mientras trabajaba con los chefs Thomas Keller y Joachim Splichal en los mejores comedores de Los Ángeles. Mi pasión redirigió mi carrera de los restaurantes/hoteles a los viñedos y la educación sobre el vino. Ahora con más de 25 años de experiencia organizando eventos; liderando viajes por el mundo del vino; Publiqué un libro sobre vinos; Produje mi propio vino llamado Beekeeper Cellars y me presenté al difícil examen Master of Wine. Hoy en día, soy considerado uno de los mejores educadores sobre vino de la región y trabajo para mis 100.000 seguidores en total (síganme), visitando viñedos y regiones vitivinícolas y produciendo más de 100 clases y eventos sobre vino al año para mis empresas y mi equipo.

Línea de tiempo

1995 Se crea Learnaboutwine.com

2003-2005 TASTE en Two Rodeo - degustaciones semanales en Rodeo Drive

2005 LASupportsLA donó $250 mil a organizaciones benéficas del huracán Katrina

2007 Mi clase de vino apareció en The Bachelor de ABC.

2010 Vendió 5000 Groupons en un día para sobrevivir a la gran recesión.

2016 Apareció en la película “Sour Grapes” – Sí, Rudi era originalmente un estudiante

2019 Superamos el millón de dólares en donaciones benéficas a través de nuestros diversos eventos.

2020 Pivotado a nuestra propia tienda minorista llamada Merchantofwine.com ¡y todavía realizamos entregas!

2022 Apareció en la película “A Perfect Vintage”

Sitios web:

ZoomIntoWine.com - catas virtuales y educación

MerchantofWine.com : vinos adquiridos y mi club de vino del mes

LearnAboutWine.com - educación y eventos sobre vino

¡Sígueme en las redes sociales para más!